Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Enlaces relacionados

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

La canción de la manzana

Estrella Cardona Gamio

buscador avanzado [+]
Año:
2009
Nº de páginas:
290

Novela contemporánea | Humor

La acción de esta novela transcurre en el año de gracia 2005, en ese conocido país llamado Lantornia, (que linda con ninguna parte), aunque fuese escrita por Tris Dass en el 2025, y ahora se haya convertido en un clásico lantornés dentro del género autobiográfico.

DRAMATIS PERSONAE

TRIS DASS: Ciudadano de Lantornia, joven periodista sin periódico, autor de reportajes impublicables por lo rompedores e iconoclastas, empleado circunstancial en una granja-lechería a la espera de tiempos mejores. Vive en el barrio del Perecete y tiene por vecina a Battyanna Rannera.

BATTYANNA RANNERA: Ciudadana de Lantornia, 20 añitos, joven generosa, sensible y pluralmente abierta a la humanidad, vecina de Tris Dass y amiga suya, personaje importantísimo en la presente obra.

VITOLIO TROZIDETROCI: Ciudadano de Lantornia y héroe principal de este relato, refinado caballero vegetariano de 60 años, viudo sin hijos, de profesión arquitecto, inspirado poeta, exquisito gourmet, filántropo, y ocasional antropófago al que se le conoce como el Caníbal-Vegetariano. Yéndose a vivir al bloque Porquelos, en el barrio del Perecete que es donde residen Tris Dass y Battyanna Rannera, se convierte en vecino y amigo de ambos.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de etoile

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

¡Cómpralo YA!

amazon

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |