Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

La casa

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
336

Romántico

La historia de una mujer que renace a los cuarenta años para encontrar, al fin, su felicidad.

Sarah Anderson es una abogada de éxito. Con solo treinta y ocho años ha conseguido un gran prestigio profesional y convertirse en socia de un reconocido bufete de San Francisco. No obstante, en su vida personal no ha disfrutado de la misma suerte, ya que la obsesión por su carrera la ha llevado a descuidar todo aquello que le reportaría la verdadera felicidad. Su relación con Phil no le causa más que continuas frustraciones. Él huye de los compromisos y tan solo se ven los fines de semana, lo que no le permite entablar una relación más sólida y gratificante.

Por eso Sarah pasa los días sola en su pequeño e incómodo apartamento... hasta que su cliente favorito, un anciano millonario, le lega una cuantiosa suma de dinero al fallecer y, con ella, la posibilidad de adquirir la inmensa mansión en la que él residía.

En esa casa le esperan muchas sorpresas a Sarah: una emotiva historia familiar, la felicidad que provoca ver cumplido un sueño y ese amor con el que siempre había soñado.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

La casa

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

amazon

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |