Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

La llave

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
400

Romántico

Un sensual acoso.

Iliana Wildwood haría todo lo necesario para escapar del depravado barón que pretende quedarse con sus terrenos, incluso casarse con un bárbaro... Tras huir a las Highlands, Iliana se casa con Duncan, lord del castillo Dunbar. Y algo tiene este viril guerrero que hace que hasta sus rodillas se estremezcan. Pero no todo pinta bien en estas tierras de Escocia, e Iliana no confiará en nadie hasta que descubra el origen de sus sospechas.

Decidida por lo tanto a resistirse a su atractivo esposo, Iliana encontrará una manera de preservar sus «secretos»: un cinturón de castidad servirá a la osada belleza para frenar las insinuaciones del lord. Sin embargo, su esposo cambia de táctica y emprende un sensual acoso que aplacará sus intenciones. Y mientras se aclaran las cosas, Iliana se da cuenta de que lo que realmente tenía guardado bajo llave era su corazón, y su tozudo escocés también.

1 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

La llave

2.0
Malo

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

amazon

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |