Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

María José Tirado

Foto del autor

Biografía de María José Tirado

María José Tirado nació a orillas del Atlántico, en la mágica ciudad de Cádiz, y creció en un pueblo de blancas fachadas y largas tardes de sol llamado Benalup-Casas Viejas, al que adora. Siempre ha escrito, desde muy niña y es una auténtica apasionada de la lectura.

Debutó en la literatura con la trilogía de novela romántica paranormal Entre Vampiros, con muy buena repercusión de público y crítica. En diciembre de 2013 se proclamó ganadora del IV Certamen de Novela Romántica RNR-Vergara con Mangaka. Lágrimas en la Arena. Y en octubre de 2015 quedó como finalista del II Premio Titania con Corazones de Acero. Novela con la que daría comienzo su exitosa serie Hombres de Acero, que continuó con Acero Bajo la Piel, publicada por Titania en 2017. Mismo año en el que obtuvo una mención especial en el premio HQÑ Digital con su novela Bajo la Luna Azul.

Además es enfermera, repostera amateur, una gran apasionada de la naturaleza y por encima de todo, la orgullosísima mamá de dos pequeños que convierten cada uno de sus días en una mágica aventura.

Cádiz (España)

Libros en la biblioteca

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |